HACE TU CASA MÁS CANCHERA
HACE TU CASA MÁS CANCHERA

Preguntas Frecuentes

Política de Envíos  
 
Realizamos envíos a todo el país por OCA. Podes seleccionar la opción que prefieras: Envío a domicilio o Retiro en sucursal de OCA.
En Capital Federal realizamos envíos en MOTO, coordinando horario con el cliente.
Envíos a domicilio: OCA realiza dos visitas (Por lo general se contactan con el cliente para confirmar la visita) en caso de que no reciba nadie el pedido en ninguna de las visitas el pedido quedará en una sucursal de OCA (ellos informan en cual) durante 5 (cinco) días para que pueda ser retirado por el cliente, caso contrario comienza el proceso de devolución al remitente. En este caso el cliente deberá abonar el importe total del envío para poder reenviar la compra.
 Envíos a sucursal Oca: Una vez que el pedido ingresa a la sucursal el plazo de retiro es de 5 (cinco) días para retirarlo caso contrario comienza el proceso de devolución al remitente. En este caso el cliente deberá abonar el importe total del envío para poder reenviar la compra.
 En el momento en que se despachen los envios en OCA, te llegará un mail con el código de seguimiento para poder ver el recorrido del paquete.
 Ante cualquier duda o consulta contáctanos a menahomehogar@gmail.com 

¡MUCHAS GRACIAS a todos los que nos eligen para hacer sus casas más #canchera!

 

Cambios y Devoluciones
 
Podes cambiar tus productos en nuestro punto de retiro ubicado en el barrio de Belgrano (de Lunes a Viernes). El plazo para realizarlo es de 30 (treinta) días desde la entrega del pedido. Luego de ese plazo no se aceptan cambios. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado (no debe haber sido utilizado, libre de olores, manchas y no debe haber sido lavado)
Si tu envío fue realizado por OCA, te pedimos que nos envíes un mail a menahomehogar@gmail.com indicando: nombre y apellido, numero de pedido y detalle del cambio así lo coordinamos.

Los textiles que utilizamos son 100% algodón, están teñidos artesanalmente y pre lavados.
Los tonos pueden variar (sutilmente) según la partida y la pantalla donde se visualizan.